Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación aconsejas reservar nuestra fecha de matrimonio?

Lo antes posible, ya que hoy en día, son muchas las parejas que organizan con al menos 1 año de anticipación su matrimonio, por tanto, no todos dejan este ítem para el último. Además, por nuestra parte, damos prioridad a quien reserve primero la fecha, ya que sólo hacemos 1 matrimonio al día.

¿Podemos reunirnos con ustedes?

Por supuesto!, las veces que sean necesarias para ustedes y ojalá desde el primer momento en que nos contactan. No sería conveniente conocernos el mismo día del matrimonio. Nos gusta generar un vínculo con nuestros “glownovios”, porque queremos que disfruten de su gran día y puedan estar en confianza con nosotros, quienes tenemos la importante misión de capturar lo mejor y convertirlo en recuerdos en su futuro.

¿Qué información es útil que les proporcionemos, al momento de reunirnos o enviarles mails?

Somos todo oídos y todo ojos también. Es importante que nos cuentes quiénes son parte de tu familia, si quieres mostrarnos fotos de ellos, dale!, todo sirve. Si tienen alguna sorpresa para sus invitados, cuéntennos qué van hacer y en qué momento de tu matri será visible. Tienen una tradición distinta de cómo hacer alguno de los ritos de ramo, liga, etc?, cuéntanos o muéstranos un video, para saber cómo será y coordinemos nuestras ubicaciones, de la mejor manera posible para registrarlo.

¿Cuándo tendremos nuestras fotos y/o película de matrimonio? 

Si contratas Fotografía, Película o una de nuestras Experiencias Glow, el trabajo terminado se entregará en un plazo máximo de 40 días hábiles, a contar del día hábil siguiente, de realizado el matrimonio.

¿Cuántas fotografías entregan?

La cantidad de fotografías que entregamos es ilimitada, en nuestros planes de 8 a 10 horas de cobertura. Ahora, un promedio que ha sido frecuente en nuestras entregas es de 400 a 700 fotos apróx., el número final, lo dará la dinámica de tu matrimonio. Cuando se trata de un matrimonio civil sin celebración, la cobertura es de 2 a 3 horas apróx y el promedio de fotos es de 150 a 250 fotos apróx.

¿Qué incluyen las Experiencias Glow?

Incluyen la cobertura tanto fotográfica como audiovisual de tu gran día. Esto es desde los preparativos, registro de ceremonia, sesión de novios, recepción y fiesta. A partir de aquí, pueden elegir la propuesta que más se adapte a sus necesidades. Todas incluyen photobook, sólo varía la duración de la película que elijan y todas vienen con una Sesión Fotográfica Pre Boda de regalo!.

¿Cuántas fotografías incluye el photobook de matrimonio?

El photobook no tiene un número de fotografías correcto. Cada matrimonio es distinto y depende de todos los momentos especiales que en ellos se vivan. Pueden estar tranquilos, porque generalmente el foto montaje incluye aproximadamente entre 120 a 150 fotos, las que contarán tu gran día, a través de las mejores emociones que los hará revivir cada momento. El photobook tiene 40 a 50 páginas, impreso a color en papel couché de 170 gr, de tapa dura con acabado mate, sus medidas son 21 x 28 cm, de orientación vertical. Puedes ver un ejemplo aquí.

¿Uds eligen las fotos que irán en el photobook?

Sí, nosotros las elegimos cuidadosamente, dejando los momentos más importantes y mejores emociones, vividos ese día. ¿Por qué las elegimos nosotros?, éste trabajo lo realizamos hace ya varios años, no sólo contamos con la experiencia, sino además, de esta forma, respetamos los plazos de entrega de Uds y de todos los novios que esperan ansiosos, al igual que Uds, recibir su preciado álbum.

Si deseo ver qué fotos van en el photobook, a qué acuerdo podemos llegar?

Podemos enviar el photobook en formato pdf, para que puedan revisarlo previo a impresión y pueden solicitar cambios como: quitar o agregar fotos, hasta 5 fotos máximo. Si requieres más cambios, tendrán un costo adicional. Al quitar o agregar una foto, también implica volver a trabajar en la diagramación, por tanto, toma más tiempo realizar estos cambios.

¿Qué nos recomiendan para evitar solicitar cambios adicionales en el photobook?

A todos nuestros novios y no sólo con respecto al photobook, hacemos hincapié en que exista una buena comunicación, que sea fluida, para saber de antemano, qué personas les interesan que aparezcan o no en sus fotos, a qué momentos debemos hacer énfasis en sus fotografías. Sabemos que todo cuenta y que cada detalle, cada cosa que realicen ese día, es importante para Uds, pero sepan que todo ocurre en fracciones de segundos. Muchas veces, también hay que adaptarse a modificaciones de último minuto. El foco siempre serán Uds y por eso queremos que nos cuenten todos los detalles!.

¿Retocas las fotos?

Sí, aunque más bien, lo llamamos editar. Cada fotografía que realizamos es mirada y tratada meticulosamente para conseguir lo mejor de ellas mismas. No son retoques de efectos ni nada por el estilo, sólo aplicamos retoques de temperatura de color, brillo/contraste y todo lo posible para que vuestras fotos queden lo más naturales posible.

¿Tienes más preguntas?, escríbenos o coordina una reunión con nosotros, estaremos encantados de conocerlos!

hola@glowmatrimonio.cl