Opiniones

La experiencia Glow Matrimonio compartida por nuestros novios!

Matrimonio Nadin y Pablo-60

Excelente empresa, cumplió y superó todas nuestras expectativas. Son muy profesionales, cercanos, y responsables en el servicio que entregan. Siempre están preocupados por entregar la tranquilidad que los novios necesitan a través de su excelente servicio. Cumplen con absolutamente todo lo que ofrecen y son un apoyo constante en el día del matrimonio.

Nadin & Pablo – 08 Abril 2017.

fran e ignacio

¡El trabajo de Diana y Darwin es muy bueno! Lograron capturar la espontaneidad del momento y todos están muy felices con las fotografías (no dejan de mandarme piropos por el buen trabajo que realizaron)
Darwin y Diana tienen muy buena disposición y son muy flexibles. Además, son muy discretos lo que les permite mezclarse entre los invitados y hacer capturas espontáneas. Estamos muy felices con nuestras fotos, serán siempre un magnífico recuerdo
Diana y Darwin 100% recomendados.

Ignacio & Francisca – 01 Abril 2017.

Post boda Marta & Jorge-24

Soy brasileña no conocía a nadie en Chile. Busqué, coticé una porción de fotógrafos, pero no lograba alcanzar alguno que tuviera beneficio, y el fotógrafo está como el servicio que se debe tener mucha más atención, ellos verán todo lo que en el gran día los novios no alcanzan a ver, entonces mis búsquedas fueran muy frustrantes y entonces después de tanto buscar encontré Glow Producciones. Superaron mis expectativas, fueron súper pacientes, amables, puntuales y cumplen con los plazos, me quedé enamorada por el trabajo de ellos Diana y Darwin, agradezco demasiado, se pasaran, estoy encantada con todo lo que hicieron! Los recomiendo con todo cariño!

Marta & Jorge – 04 Marzo 2017.betsy y memo

El matrimonio como todos saben es un momento único e irrepetible, y quisimos buscar a los mejores fotógrafos para que esos momentos quedaron plasmados, es así como llegamos a Glow Producciones quienes nos entregaron toda la confianza, profesionalismo y dedicación a su trabajo. Son súper creativos y el servicio que entregan es de excelencia, totalmente agradecidos y recomendados. Gracias por la calidad y excelente nivel de fotografía, video y partes.

Betsy & Memo – 25 Febrero 2017.

Matrimonio Caro & Seba-42

Conocíamos el trabajo de los chicos desde antes y sabíamos que cuando decidiéramos dar el gran paso serían ellos los encargados de registrarlo. Diana y Darwin son personas amables, dulces y divertidas, cada vez que nos reunimos terminamos en paseos, conversaciones agradables, bromas y mucha risa. Destacamos el ojo artístico, la edición de los vídeos y fotografías, además, ¡la presentación de la entrega final se mueren de lo lindo! Cuando vimos las fotos por primera vez nos reímos, emocionamos y gritamos, observo una y otra vez las fotos y me emociono, pues los chicos capturaron las expresiones faciales de los invitados y las nuestras. Registraron cada momento importante, incluso esos que como novios nos perdimos de la fiesta. Tal como le dijimos a ellos: ¡gracias es poco! Estarán con nosotros por siempre en cada toma, en cada segundo del detallado vídeo.

Caro & Seba – 07 Enero 2017.

Matrimonio Denisse & Felipe-45

Con los chicos trabajamos como 6 meses, siempre tuvieron muy buena disponibilidad y flexibilidad en los tiempos. Su trabajo fue muy profesional, contratamos pack pre boda y fotografía en matrimonio con video. Todo quedó precioso y nos entregaron el material a las 3 semanas de habernos casado. Muy rápido.

Denisse & Felipe – 06 Enero 2017.

paula y benjamín

Excelente servicio. Muy buena disposición y puntualidad. Buenas fotos y presentación. ¡Lo recomiendo 100%!. Muy profesionales para realizar el trabajo. Se cumplió con todo lo acordado en el trato inicial.

Paula & Benjamín – 10 Diciembre 2016.

pame y david

Los recomiendo 100%. Glow Producciones llegó en un momento preciso, ya que el fotógrafo que antes había contratado me había fallado a última hora. Diana y Darwin respondieron a tiempo con todas mis inquietudes, dándome la tranquilidad y seguridad de que estaría todo bien, se portaron un 7. Muy profesionales en todo su trabajo. Ahora entiendo que por algo llegué a ellos, no me arrepiento, quedé encantada con mis fotos.

Pamela & David – 12 Noviembre 2016.

 

claudia-felipe-135

Diana y Darwin son un equipo muy profesional, además de ser muy simpáticos, captaron desde un principio lo que queríamos, el video preboda quedó maravilloso, a nosotros y a nuestros invitados les encantó. En cuanto a las fotos, hicieron tomas muy buenas, incluso artísticas, donde captaron cada momento y emoción. No hay límite en cantidad de fotos digitales, obviamente en el álbum van las mejores. Dan un servicio de gran calidad, por lo que los recomendamos un 100%. Muchas gracias chicos por su gran trabajo e incluso por ayudarnos y aconsejarnos en áreas que no eran la suya. ¡Un abrazo a ambos! Adjuntamos algunas fotos de nuestra sesión preboda.

Claudia & Felipe – 05 Noviembre 2016.

 

IMG_9452

Excelente equipo, profesional, responsable, nos sorprendieron con su desempeño, entrega, fueron muy simpáticos, amables con mucha disposición y su trabajo fue impresionante, lo mejor que he visto. Todo salió maravilloso. Los invitados quedaron impresionados con tanta producción.

Francisca & Rodrigo – 30 Abril 2016.

fabiola y gonzalo

Muy buena la calidad de su trabajo, personas muy profesionales, en la cual puedes confiar tanto para la creación del vídeo de la boda como para uno de los recuerdos más lindos como lo son las fotografías, aparte de esto trabajan con una muy buena presentación en los álbumes y CD que te entregan.

Fabiola & Gonzalo – 12 Marzo 2016.

javis

Desde que nos reunimos con ellos fue una aventura increíble, captaron de inmediato nuestros conceptos e ideas y los transformaron en un trabajo maravilloso que vimos reflejado en cada uno de los trabajos que hicieron. Se caracterizan por ser alegres, proactivos, dedicados, empáticos e ingeniosos. Quiero agradecerles por plasmar nuestro maravilloso momento convertirlo en increíbles recuerdos y disfrutar en cada etapa ¡Gracias al equipo de Glow por un excelente y profesional trabajo realizado!

Javiera & Javier- 23 Enero 2016.

francine y marco

Aún no veo el resultado de todas las fotos, así que por ahora haré solo un pequeño comentario, pero ya puedo decir que son muy profesionales, simpáticos, discretos y que las pocas fotos que me enviaron ya están preciosas. Estoy impaciente de ver el resultado final de todas las fotos y el álbum. Ese día se portaron un 7, flexibles, amorosos, profesionales y como dije muy discretos. Se adaptaron a la situación y a los cambios de último minuto. Les deseo mucho éxito.

Francine & Marco- 9 Enero 2016.

monse y leo

El confiar uno de nuestros días más importantes de la vida en las manos de Diana y Darwin fue la mejor desicion que pudimos haber tomado. Una pareja profesional, dedicada y responsables. Un resultado hermoso, impecable. Un sueño. Los recomendamos 100%, no se arrepentirán. Y lo más probable que nosotros seguiremos retratando las etapas de la vida con ellos. Así empezamos, con fotos como pilotos, ahora el matrimonio y ya vendrá embarazo, los hijos, aniversarios, etc. Equipo Glow es un equipo integral. Novios con Glow pueden estar tranquilos que obtendrán un maravilloso recuerdo. Leo y Monse

Monserrat & Leonardo – 5 Diciembre 2015.

IMG_8146

Después de mucho tiempo sin ingresar a este maravilloso portal, la biblia para novios que estan organizando su boda. Les puedo comentar que sin lugar a dudas una de las mejores elecciones que realizamos ( junto con el lugar) fue el excelente servicio de Glow Producciones. Los chicos sin lugar a dudas, le dieron un sello que quedará por siempre en nuestra memoria. Hicieron un material maravillo que nos hace revivir los mágicos momentos. Ofrecen sin lugar a dudas un trabajo de calidad, son super respetuosos y además super flexibles frente a nuevas ideas y desafios. De hecho nos ayudaron a construir un parte matrimonial de ensueños. Gracias Darwin y Diana por tan lindo trabajo, se que lo realizan con mucho amor y espero que al igual que nuestra vida matrimonial ahora, siga dando frutos. Un abrazo chiquillos

Constanza & José – 27 Noviembre 2015.

IMG_8678

Una pareja de jóvenes profesionales responsables con su trabajo, con una gran capacidad de comprender exactamente lo que queríamos con nuestras fotos, las cuales quedaron estampadas en un book que además de la belleza de las imágenes, lograron captar con una alta sensibilidad el momento tan especial que vivimos el día de nuestro matrimonio. Si buscan un servicio de calidad , con compromiso , flexibilidad y responsabilidad, ellos son los indicados.

Marjorie & Rodrigo- 21 Noviembre 2015.

carla y seba

De todos los servicios contratados, sin duda los chicos de Glow son lo mejor. Solo agradecerles por su trabajo y compañía. Recomendados al 10000%, lo mejor de la V región. Responden profesionalmente en todos los ámbitos, y la relación precio-calidad es otro punto a favor.

Carla & Sebastian – 21 Noviembre 2015.

jime y cris

Chicos, les recomiendo 100% a Glow Producciones, hemos utilizado sus servicios en nuestro matrimonio, supieron adaptarse a nuestras necesidades y requerimientos. Hicieron realidad nuestras ideas creativas, teniendo excelentes resultados. Gracias a su profesionalismo tuvimos unos partes digitales muy originales y un hermoso recuerdo fotográfico de nuestro matrimonio. Espero haber ayudado en su decisión. Saludos, Jime&Criss.

Jimena & Cristopher – 10 Octubre 2015.

Vanessa-David-204-300x200

Exelente trabajo, profesionalismo y dedicación al maximo desde el primer momento, accesibles en el horario y buenisima disponibilidad. Los recomendamos a ojos cerrados, relación calidad precio. Lo encontramos baratísimo, el mejor de todos los fotógrafos que cotizamos en la Quinta Region. Calidad del servicio, mucho más de lo que esperábamos. Ahora que estoy embarazada sin duda los contrararémos de nuevo para sesión fotográfica con mi guatita. Muy contentos y conformes que Glow Producciones fuera parte de este proceso tan maravilloso que es casarse. Realmente felices y conformes.

Vanessa & David – 11 Julio 2015.

mayo y emerson

Glow Producciones es totalmente recomendable. Los conocimos en un bautizo y las excelentes referencias de su trabajo nos hicieron optar por ellos. Presentan una modalidad de trabajo ideal. Se adaptan a la pareja, entregan confianza, son pacientes y estimulan la seguridad frente a la cámara. Contar con una sesión previa al matrimonio posibilitó que ese día estuviésemos más tranquilos. Asimismo, en cada detalle del matrimonio, ellos maximizaron el acontecimiento, por lo que el registro de la boda es estupendo. Sin lugar a dudas, la elección no fue errada y tenemos en nuestras manos un recuerdo hermoso con un estilo único ¡Muy recomendable!

Marjory & Emerson – 28 Marzo 2015.

valeria y eric

Primero debo decir que nadie me recomendó a Glow, por casualidad los encontré en una foto que publicó una amiga en Facebook, que me pareció hermosa. Busqué la página y finalmente los escogí para que capturaran cada momento de mi matrimonio. Finalmente recibí los resultados la semana pasada, y no tengo palabras para describir la emoción que sentí al ver las fotos y el video. Cada foto me transportó a un momento único, a revivir el día más hermoso en que tuve la oportunidad de compartir con mi familia y amigos mas cercanos. El equipo de Glow estuvo dispuesto durante toda la preparación de mi boda a conocernos, responder todas mis preguntas y ofrecernos lo mas adecuado para nosotros. Los recomiendo en un 1000%, confiables, responsables y talentosos. Gracias por todo chiquillos, nos vemos pronto (los espero por acá).

Valeria & Eric – 21 Marzo 2015.

IMG_9652-300x200

Excelente trabajo, quedamos feliz con las fotos y el video de nuestro matrimonio. Además nos hicieron un video preboda increíble, sorprendimos a todos nuestros invitados con el video, fue novedoso, lindo y logró demostrar todo nuestro amor. 100% recomendable, la relación precio/calidad esta buenísima, digno de los mejores fotógrafos, en su trabajo se nota el profesionalismo.

Karina & Juan – 14 Marzo 2015.

Solange-Luis-273-300x200

Un excelente servicio, muy profesionales, simpáticos, que ni se notaban que estaban ahí. Los recomendaría una y mil veces, saben muy bien lo que hacen y por ende lo hacen estupendo. Tanto nosotros, nuestra familia y amigos quedaron impactados con tan hermosas fotos, realmente se llevaron aplausos, y eso es decir poco.

Solange & Luis – 17 Enero 2015.

claudia y renato

Estas personas a cargo de las fotografías son realmente profesionales, sacan fotos de excelente calidad y re entregan un fotobook personalizado hermoso, nosotros no hicimos el video, pero ellos nos sacaron hermosas fotos para el recuerdo del día más importante de nuestra vida.

Claudia & Renato – 9 Enero 2015.

Paula-Carlos-119-300x200

Son jóvenes muy profesionales, su cordialidad y buen trato se destaca. Son personas con las cuales puedes entablar una conversación sin problemas. Estuvieron atentos en todo momento a lo que necesitamos en nuestro matrimonio. Su ingenio y deseo por hacer cosas nuevas y artísticas es muy buena, lo que queda reflejado en el material final de nuestro matrimonio.

Paula & Carlos – 13 Diciembre 2014.

paty y gabriel

Excelente trabajo, mis amigos quedaron encantados con la calidad de las fotografías, fueron fotografías que transmiten la energía del momento, nada forzado, todo tal y como se vivió. El book es de impecable presentación y calidad. Los recomiendo a ojos cerrados, los chicos de Glow se pasaron.

Mauricio R. (amigo de los novios) – Patricia & Gabriel, 6 Diciembre 2014.

eve y jon

Excelente servicio, muy profesionales, excelente calidad de fotos y vídeo, los recomiendo a ojos cerrados. Muy dedicados, simpáticos, y flexibles. Si están buscando las 3b Glow Producciones lo tiene, excelente relación precio calidad

Evelin & Jonathan- 15 Noviembre 2014.

.ange y rodrigo

Debo decir que no pudimos haber elegido mejor productora para que registrara nuestro lindo matrimonio, tanto por su profesionalismo, como la buena onda y disposición de ellos. La verdad que al recibir el trabajo realizado superó enormemente nuestras expectativas. Les estaremos eternamente agradecidos, y lógicamente seguimos en contacto con ustedes para seguir plasmando nuestra historia de amor.

Angela & Rodrigo- 22 Marzo 2014.

maka y arturo

Profesionales jóvenes con un gran compromiso en el trabajo que realizan, excelente calidad. Lograron obtener un hermoso registro audiovisual de nuestro matrimonio, lo que nos dejó muy contentos y satisfechos.

Maka & Arturo- 19 Octubre 2013.

martina y rodrigo

Glow Producciones son excelentes profesionales en el ámbito de la fotografía, ellos plasmaron mi matrimonio en imágenes que representan totalmente la felicidad de ese momento de mi vida, me gustaría que muchas parejas como la de nosotros tengan el honor de guardar el recuerdo más importante de sus vidas gracias a Glow.

Martina & Rodrigo – 11 Octubre 2013.