Convenios

Sabemos que organizar tu matrimonio, no es tan fácil como parece.

¿No sabes por dónde empezar?, ¡Te ayudamos!…

Aquí te recomendamos algunos servicios, proveedores que hemos conocido en otros matrimonios y que han entregado un buen servicio, profesional y dedicado con sus clientes. Esperamos estar aportando un granito de arena, a este proceso en que Ustedes como novios, son sus propios organizadores de matrimonio!.

 

Hotel Conference Town (Reñaca): Nos ha encantado este lugar, con su entorno natural y amplios salones, para que puedas celebrar tu matrimonio con un excelente servicio. Si ya contrataste sus servicios, puedes acceder a los nuestros con un 15% en Fotografía o Película y un 20% de descuento en Experiencia Glow (Foto+Película), qué te parece?.

Quebrada El Encanto: Detrás de cámara, pudimos apreciar el profesionalismo con el que trabajan y organizan los matrimonios, en Quebrada El Encanto. Es por este motivo, que hemos creado un convenio, para aquellos novios que vengan recomendados de allá o quieran tomar nuestros servicios, cuando se casen ahí. Solicita más información a Silvia@quebradaelencanto.cl o directamente con nosotros.

Estudio Mas Bella: Maquillaje y Peinado para novias, profesionales y comprometidos. Asesórate con los mejores, para que luzcas hermosa en tu gran día!. Si contratas nuestros servicios, Estudio Mas Bella ha ofrecido un 20% de descuento en el total de los servicios que contrates con ellos. Si ya los contrataste y vienes de parte de ellos, nosotros te ofrecemos el 20% de descuento en nuestros servicios de Fotografía, Película o Experiencia Glow (Foto+Película).

Al reunirte con nosotros, consulta por nuestros descuentos o promociones vigentes, para que puedas contratar nuestros servicios al mejor precio.

AGENDA HOY TU REUNIÓN CON NOSOTROS!

¡Escríbenos!